TA+U

ADT

Insurgentes San Borja, CDMX

94 M2

2011

Proyecto de remodelación del Área de Capacitación

La propuesta arquitectónica considera la renovación integral del Área de Capacitación del corporativo ADT, ubicado en Insurgentes Sur 1106, en la Delegación Benito Juárez, México, D.F. Nuestro concepto era crear era imagen que refleje la alta tecnología en seguridad que maneja ADT, en concordancia con sus nuevos espacios.

Oficinas. Los muros se dejan en blanco, dejando sólo como remate el muro principal en color azul ADT con el logotipo en volumen resaltado en acero inoxidable.

Se proponen dos tipos de iluminación para hacer más agradable el espacio, luz blanca o fluorescente en áreas de trabajo. El pasillo tendrá un plafón de tela tensada en color blanco y un cajillo hundido donde se colocará la luz halógena o incandescente con leds, lo cual dará un aspecto más cálido hacia el usuario.

Sala de Capacitación. Se propuso un plafón de tela tensada en las nuevas salas de capacitación, las cuales tendrán luz fluorescente al centro y un cajillo perimetral con luz halógena o leds para darle una espacialidad más agradable a las salas. En los accesos, se genera un muro que aloja closets de guarda para las sillas, mesas y otros equipos que se utilizan en ciertas sesiones, generando que las puertas de acceso queden en nuchos que amortigüen el sonido del exterior.